Sorteo de un ejemplar de El cantar de Heike [Fallado]

34

Bienvenidos al primer sorteo de El peso del aire. Gracias a la colaboración de la editorial Satori, nos hace especial ilusión anunciar que vamos a sortear un ejemplar de ‘El cantar de Heike’, la historia épica del clan Heike del impresionante autor Eiji Yoshikawa. Además la edición es espectacular. Cuenta con ilustraciones de Jin Taira, y todo el libro es a dos tintas.

FALLO DEL SORTEO:
El ganador ha resultado ser el usuario de Twitter @mangrii  ¡Felicidades! 

Próximamente os traeremos más sorteos, así que estad atentos a la web.

Los más poderosos clanes de samuráis, los Heike y los Genji, mantienen una encarnizada lucha por el poder en el turbulento Japón del siglo XII. Una épica historia de ambición y heroísmo, de traiciones y pasiones que narra el fulgurante ascenso de la familia Heike y su trágico final. Fieros samuráis, taimados cortesanos, da mas intrigantes, monjes guerreros y niños emperadores… personajes inolvidables que cautivan la imaginación del lector y desfilan por las páginas de la obra cumbre de Eiji Yoshikawa. En la capital imperial, Kioto, la lucha por el poder ha comenzado. El sistema de doble corte, con el poderoso emperador retirado Toba en un lado y el vengativo emperador Sutoku al otro, provoca un estado de confusión e intrigas palaciegas donde los cortesanos buscan apoyos, urden traiciones y gobiernan con astucia. Dos clanes de samuráis, los Heike y los Genji, se perfilan como los dos ejes militares sobre los que oscilará el poder. Una versión moderna del clásico de la literatura medieval”Heike Monogatari”.

CÓMO PARTICIPAR:
Hay tres formas de participar en el sorteo, y las tres son acumulables (es decir, podéis participar hasta tres veces).
Comentando en la web: Simplemente tenéis que dejar un comentario en esta publicación alegando que participáis en este sorteo.
Facebook: Comentando y compartiendo esta publicación.
Twitter: Haciendo RT a este twit que aquí os enlazamos.
Bases: Podéis participar desde hoy, 27 de julio hasta el 9 de agosto a las 23:59h. El ganador se anunciará durante el día 10 de agosto. El sorteo es de ámbito nacional (España). El ganador será anunciado en esta misma publicación. El ganador debe enviar un correo a pesodelaire@gmail.com en el plazo de 3 días con sus datos postales completos, sino pasaremos a resortear el libro. Los datos personales del ganador serán destruidos una vez hagamos el envío postal. El libro sorteado será enviado por un redactor de El peso del aire tras la recepción de los datos postales del ganador.
Detalle del interior de la edición.
Eso es todo, mucha suerte a todos los que participéis
Share.

About Author

34 comentarios

  1. Pues a ver si hay suerte con el sorteo de El cantar de heike, que por ahora me ha encantado todo lo que he leído de este hombre (Taiko y Musashi).

  2. Ana Carrasco on

    Soy una enamorada de las ediciones de Satori!! Y este libro es una auténtica delicia!! A ver si hay suerte!!

  3. ¡Hola! Acabo de descubrir El peso del aire gracias al blog A través de otro espejo y me quedo por aquí porque me parece que estáis haciendo un trabajo sensacional.

    Me apunto al sorteo, ¡un beso enorme!

Deja un comentario