¿Quiénes somos?

Los redactores del blog:

Marta Marne

Soy una nanban.

Una ‘bárbara del sur´.

Una extraña arribada a las costas niponas. Mi nombre es Marta, y a pesar de que mis conocimientos acerca de Japón son escasos, me apasiona su cultura, que espero ir descubriendo poco a poco con vosotros. Historiadora del Arte y Bibliotecaria de formación, administrativa de profesión. De ese obligado giro profesional nació mi blog de literatura Leer sin prisa. Un espacio en el que vuelco mis inquietudes, en especial por la novela negra, mi pasión. Soy una friki de los festivales de literatura negro-criminal. A esto debo sumar mi colaboración quincenal en la web cultural Culturamas, y ocasional en Elemental, el blog de novela negra de El País.

Isa J. González

Soy graduada en Biología; la biología es mi mujer y la literatura es mi amante. Desde que tenía 12 años y mis manos toparon con un tomo de Karekano que he amado la cultura japonesa. Sin embargo, hace un tiempo que me he adentrado más en ella gracias a la literatura. Me apasiona la época Heian y las mujeres escritoras del pasado. Soy propietaria de una librería-cafetería en Barcelona, Cafè dAlícia, donde la literatura japonesa es, sino protagonista, sí muy importante. Soy bloggera como hobbie (y no tan hobbie) desde hace un tiempo en A través de otro espejo, donde puedo plasmar en palabras mi amor por la literatura.

Daniel Pérez

Alexander Páez

Soy graduado en Historia del arte, aunque he dedicado más tiempo a divulgar la literatura y el cine que cualquier otro arte. Trabajo como freelance (y todo lo que ello implica) para diferentes editoriales, que publican género fantástico, labor que compagino con mis actuales estudios en la universidad de Copenhague (Dinamarca) y la divulgación de la literatura a través de blogs, webs y revistas. Soy el fundador y redactor del blog Donde acaba el infinito, co-fundador del blog de literatura fantástica en catalán FantàstiK, co-fundador del videpodcast The Spoiler Club. Ha participado en la revista online El Fantascópio y actualmente escribe para la revista SuperSonic y de forma mensual para Culturamas. Pero como no tenía suficientes proyectos y descubrió algo de tiempo libre, decidió llenarlo y por ello fundó El peso del aire. Podéis seguirme en Twitter: @infinitoalex

Colaboradores frecuentes

David B. Gil

Carlos Bassas

Khardan

Felicidad Martínez

Octavi Segarra